lunes, 6 de febrero de 2017

Novedades editoriales | Febrero 2017



¡Hola universos!

El día de hoy les traigo los libros que saldrán el mes de febrero en las editoriales Harlequin, HarperCollins, Red Apple Ediciones y Escarlata Ediciones; espero que me cuenten cual de estos libros les interesó y cual no les llamó la atención.

Así que sin más demora comencemos:


- La máquina de Besos:

El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios. 

Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.

Autora: Miriam Alonso.
Encuadernación: Rústica con solapas y Ebook.
Editorial: Escarlata Ediciones.
Lanzamiento: 23/febrero.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


-Cada día te espero a ti:

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. 

 Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos. Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.


Autora: Pat Casalà.
Encuadernación:Papel y Ebook.
Editorial: Red Apple Ediciones .
Lanzamiento: 9/febrero.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


- Mi mundo a los 20:

Adriana busca a su príncipe azul, con tan mala suerte que siempre cambian de color. Tras varios intentos frustrados, conoce a un singular candidato. ¿Será su verdadero príncipe azul o con el paso del tiempo empezará a desteñir? Cristian le ofrece diversión, locas noches de amor y nada más. 

¿Se conformará Adriana con un sucedáneo de novio? O ¿buscará un nuevo aspirante a príncipe? 

Una divertida historia contada con mucho humor y sobretodo, ironía.

Autora: Cristina Bermúdez.
Encuadernación: Ebook.
Editorial: Red Apple Ediciones.
Lanzamiento: 21/febrero.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


-El verano de nunca acabar:

Una familia de la izquierda caviar y otra de la derecha ultramontana heredan una finca en proindiviso. Feministas radicales, señoras del Rastrillo, catedráticos de la memoria histórica, militares, veganos, cazadores, un maestro budista y un cardenal se encuentran y se enfrentan en Alhorín del Cerro, un pueblo también dividido desde siempre en dos bandos: porcícolas contra calabaceros. 

 En una espiral de desconfianza, rencores históricos y garrotazos, un okupa amante de las tradiciones y una broker con vocación de saltimbanqui representan, quizá, la última e irrisoria posibilidad de concordial nacional. 

 El verano de nunca acabar es una sátira sobre el frentismo patrio que trata con la misma irreverencia y el mismo afecto a carcas y progres, rojos y fachas, animalistas y protaurinos: una novela feroz, hilarante y bienintencionada para lectores de cualquier pelaje.


Autora: Margarita Melgar.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Editorial: HarperCollins.
Lanzamiento: 1/febrero.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- El momento de decir adiós:

¿Cómo abandonas a la persona que más quieres? 

A sus seis años, Ella, la hija de Will Curtis, sabe que su padre nunca la abandonará. Al fin y al cabo, él se lo prometió cuando su madre murió. Y hará todo lo posible por cumplir con su palabra. 

Lo que Will no sabe es que la promesa que le hizo a su hija podría ser más difícil de cumplir de lo que imaginaba. Cuando se enfrenta a una decisión imposible, Will descubre que la opción más evidente podría no ser la correcta. 

 Pero el futuro está lleno de sorpresas inesperadas. Y padre e hija están a punto de embarcarse juntos en un viaje inolvidable…

Autora: S. D. Robertson.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Editorial: HarperCollins.
Lanzamiento: 1/febrero.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-El tormento más oscuro:




Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada. 

 La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas. 

Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.


Autora: Gena Showalter.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Editorial: Harlequin.
Lanzamiento: 15/febrero.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- El viento me contó un secreto:

Una ligera brisa puede empujarte muy lejos. 


 Un divorcio y todo lo que trae consigo puede saturarte hasta el punto de sentir la necesidad de escapar e irte lejos, muy lejos. Pero no siempre es necesario hacer las maletas y trasladarte a la otra punta del país. A veces, con fijar tu residencia en una urbanización apartada en la que no parece pasar nada interesante, centrarte en tu trabajo y seguir con tu vida, es suficiente. 

 Sandra cree que en su nueva casa lo tiene todo bajo control. Allí, lejos de su ex, de su familia política y de los que creía que eran sus amigos, espera comenzar de nuevo. Y, en realidad, parece tenerlo todo muy bien planificado. Su hija ya ha comenzado la universidad y ella tiene todo el tiempo del mundo para escribir… Hasta que un buen día alguien ocupa la casa de al lado y el castillo de naipes en el que vive se desmorona. 

 David, atractivo y encantador, consigue que Sandra vuelva a darse cuenta de que en el mundo hay algo más que personajes de libros.

Autora: M. C. Sark.
Encuadernación: Ebook.
Editorial: Harlequin.
Lanzamiento: febrero.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Deletreame te quiero:

Aprender a amar es, a veces, la lección más difícil de enseñar o asimilar. 

Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a proteger a todas las personas a las que quiere. Movida por ese afán de cuidar a sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una discoteca para celebrar que esta vuelve a ser una mujer libre. Sin embargo, su noche se irá al traste cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en lugar de por ella. 

 Aunque el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a pensar en ello de no ser porque el primer día del curso escolar se topa con una sorpresa entre la fila de padres que acompañan a sus hijos al colegio. 

Desde ese momento, tendrá que lidiar con una niña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en busca de afecto, y con el padre de la pequeña y su descomunal ego, solo comparable a su atractivo. 

 Como era de esperar, el amor llegará despacio y casi sin darse cuenta, entre relatos de lobos y cerditos arquitectos, gatos abandonados, letras y desencuentros cargados de química.



Autora: Margarita Melgar.
Encuadernación: Ebook.
Editorial: HarperCollins.
Lanzamiento: febrero.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno chicos esto ha sido todo por hoy, de la editorial HarperCollins y Harlequin esos fueron los que más me llamaron la atención así que decidí compartirlos con ustedes; no se les olvide comentarme cual fue el que les llamó más la atención de los que mencioné.



1 comentario:

  1. Hola!!
    Cada día te espero a ti y Mi mundo a los 20 tienen buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar