viernes, 3 de febrero de 2017

IniciativaFantasiaReal: Top cinco | Libros pendientes de fantasía.



¡Hola universos!

El día de hoy les traigo la entrada del mes de enero con  Iniciativa ¿Real? Real, toda la información la pueden encontrar dandole clic en el nombre y los que quieran participar en ella son totalmente bienvenidos, es una iniciativa muy bella en la que conoces nuevos blogs y nos ayudamos unos entre otros.
                 
Cada mes realizamos una entrada con un tema y un blog en particular, este mes me ha correspondido realizar la entrada con Bel del blog El sinsentido de los libros y este mes la iniciativa a tratar el tema de la fantasía así que decidimos realizar el top 5 de las lecturas de fantasía que queremos hacer este año. 

Bueno chicos los dejo con mis cinco libros y cuentenme cual les gustaría leer a ustedes.


1. Lord of shadows.

Las calles de Los Ángeles son peligrosas incluso para los cazadores de sombras tan hábiles como Emma Carstairs y su compañero de batalla, Julian Blackthorn. Emma y Julian han matado a cientos de demonios juntos, pero sus batallas personales y la atracción desesperada entre sí pone en peligro su amistad desde hace mucho tiempo, al igual que la presencia de el hermano mayor, Mark. 

 Mark fue secuestrado por las hadas brutales y sanguinarias de la caza salvaje hace cinco años. Él desafió a las hadas para permanecer con su familia, pero las hadas no renuncian a un prisionero tan fácilmente. 

 Con un nuevo enemigo en el horizonte y un nuevo misterio que resolver, Emma, ​​Julian, y Mark debe encontrar una manera de unirse para defender todo lo que aman antes de que sea demasiado tarde.

Por dios este es el libro más esperado de mi 2017, Cassandra Clare es una de mis autoras favoritas y el mundo de cazadores de sombras me tiene atrapada completamente.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

2. Ready Player One.


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



3. Nerve.

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? 

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. 

 Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. 

 ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

4. Cazadora de hadas.



Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


5. Hermosas criaturas.

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

 El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 

 "Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece."

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


Bueno chicos esto ha sido todo por hoy, se que la entrada la subí un poco tarde pero sucede que Bel y yo estuvimos un poco ocupadas.

No se les olvide pasar por el blog de Bel (Entrada de Bel) para conocer los libros que ella escogió y contarme si les gustaría leer alguno de los que mencione.



8 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Solo leí el de Nerve y la verdad es que me gustó mucho auqneue el final me flojeó un poco.
    Pero todos los demás aún no he podido leerlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vamos a ver que tal me va a mi con el libro, espero que me guste tanto como te sucedió a ti.

      ¡Un beso y saludos!

      Eliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leer "Lord of shadows" =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      vamos a ver como Cassandra Clare nos sigue destruyendo el corazón jajaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta los libros que mencionas, en especial el de Ready player one ese libro me gusto mucho.
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      me lo han recomendado bastante así que espero poder leerlo pronto.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hooola! Te recomiendo mucho Cazadora de hadas, a mi me gustó mucho. Espero con ansias la publicación de Lord of Shadows

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo del blog Librería Mágica porque encontré tu entrada en el grupo de FB.
    Me han llamado mucho la atención varios de los libros, aunque el que más ganas tengo de leer es Lord of Shadows.
    Te dejo el link a mi blog por si te quieres pasar:http://blogliterariolibreriamagica.blogspot.com.es/
    Nos leemos.

    ResponderEliminar