miércoles, 28 de diciembre de 2016

HappyRealChristmas: Tag navidad.



¡Hola universos!

El día de hoy les traigo mi tercera entrada con la iniciativa ¿Real? Real ( Ya saben que si desean más información pueden darle click al nombre).                 

Como saben cada mes realizamos una entrada con un tema y un blog en particular, este mes me ha correspondido realizar la entrada con Noe del blog La ciudad de los libros y este mes el tema a tratar, por obvias razones, es la navidad por lo tanto nosotras decidimos crear nuestro propio tag. 

Espero que les guste y cuentenme si en algunas respuestas coincidimos.

1. El ÁRBOL: un libro con una historia bellísima.

R/: en este caso escogí “Te daría el sol” este libro genera una cantidad de sentimientos impresionantes, te deja un hermoso mensaje y es uno de esos libros que guardas en el corazón.


2. COPOS DE NIEVE: Libro o película que te congeló el corazón.

R/: En esta pregunta diré que fue “cartas de amor a los muertos”, fue un libro que me llego a impactar tanto que sentí muchísimo más el dolor de la protagonista que en otros libros.

3. REGALOS: Libros que quieres para navidad y libro o detalle que te obsequiaron, te encantó y todavía conservas.

R/: Bueno para esta navidad quería con todo mi corazón “Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo” pero lastimosamente ya no se encontraba disponible en la biblioteca de mi ciudad y el detalle que aún conservo es un tigre de peluche que mi hermano saco de una maquina traga monedas y lo primero que pensó fue en regalármelo.

4. LA CENA: un libro en el que haya personajes de otras historias.

R/: Sin duda alguna y como nefilim de corazón que soy diré “Cazadores de sombras”, todos los libros tienen en común personajes de otras precuelas y es realmente hermoso.

5. LUCES NAVIDEÑAS: libro o película que iluminó tu corazón en un momento difícil.

R/: En este caso mencionaré nuevamente a “te daría el sol”, este libro te ilumina el alma cuando más lo necesitas.

6. EL NACIMIENTO:  Libro o película con un milagro.

R/: “Cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial”, Todos aquellos que han leído la saga completa entenderán de cual milagro estoy hablando..

7. BASTÓN DE CARAMELO: ¿Qué detalle le darías a una persona que quieras mucho si no pudieran ser libros ni ninguna otra cosa tradicional?.

R/: Yo regalaría un funko pop de algún personaje que quiera con todo su corazón. 


Bueno chicos esto ha sido todo, espero que les hayan gustado mis respuestas y que disfrutaran del Tag, los invito a todos a que pasen por el blog de Noe dándole click en el nombre para que conozcan sus respuestas, y para ti cariño te doy mil gracias por la paciencia que me tuviste en esta entrada y te pido mil disculpas por la demora, eres una excelente compañera y espero colaborar contigo otra vez pronto.


lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña: Te espero en la playa



ficha técnica

Autor: Mayte Martínez.
Editorial: Luhu.
Páginas: 234.
Saga: trilogía (1/3).






Sinopsis.

Te espero en la playa está escrita con la idea de entretener al lector. Es amena, la intención es que, en cada capítulo, nos quedemos con ganas de más. 

 Esta novela, en un principio, parece destinada a la población adolescente, pero ¿quién no ha deseado tener un amor de juventud como el que aquí se narra? En caso de no haberlo vivido, es el momento de fantasearlo y en caso de haberlo tenido, quizás esta novela le haga recordar momentos, frases, besos… de los que, en aquellos tiempos, fuera usted el o la protagonista. 

 El ambiente veraniego, de playa, de juventud, aporta la frescura a unas historias que, a veces, se ven empañados de celos, accidentes, enfermedades… que pueden aportar algo de dramatismo a ciertas partes de la novela. Pero lo que sí es verdad es que el lector siempre quedará con un buen sabor de boca… ¿siempre?... quizás no… habrá que llegar hasta el final…

Reseña. 


 Bueno chicos no puedo negarles que este libro me causó un bloqueo lector del que ni se imaginan.

 La historia inicia cuando las hermanas Robles Alba y nora pasarán por primera vez en sus vidas un verano sin su familia en el campello, desde el momento en el que llegaron el destino les dio un pequeño adelanto de lo que sería el verano con más aventura de sus vidas.

No se imaginan todo lo que batallé para no dejar este libro inconcluso, sucede que para serles sincera no me gusto para nada.

La historia en todo momento fue acelerada y llegó un punto en el que se convirtió hasta ridícula; los personajes eran exageradamente dramáticos, se enamoraban de un dia para otro, hubo un caso en el que con solo conocer a una chica "mágica" uno de los personajes termino una relación de 3 años porque se enamoró perdidamente de una noche para otra de una chica que apenas conoció.


Ya sé lo que están pensando probablemente "No te gusto la historia porque no te gustan las cosas exageradamente cursis", pero no chicos en mi más sincera opinión la historia en concreto no tuvo sentido alguno, hubo partes en las que se contradecía la autora por ejemplo: te narran a un personaje moreno con ojos cafes y más adelante de dicen que son verdes, estos pequeños detalles te hacen preguntarte si la autora prestó la más mínima atención en lo que estaba escribiendo.

Este libro lo inicie a leer más o menos a comienzos de noviembre y fue tal el bloqueo lector que me causaron sus excesos que lo termine apenas hace unos días.

Bueno chicos aclaro que esta es mi humilde opinión con respecto al libro y por lo tanto no busco ofender a quienes les haya gustado la historia y mucho menos a la autora.

Esto ha sido todo por el dia de hoy y antes de que lo digan lo sé no he publicado hace mucho tiempo pero gracias a cosas que se me salieron de las manos y no supe controlar se me dificulto bastante todo, pero como el ave Fénix he renacido de las cenizas y tendrán más de mi por un largo tiempo.
   
Valoración.